El equipo me ha dado el ánimo que necesitaba
Luis Castilla marcó el tercer gol frente al Binéfar, un tanto que dio tranquilidad a su equipo y supone para el jugador, la esperanza de revertir una situación difícil en una temporada rara
La verdad es que es una temporada un poco rara. A nivel personal ha habido situaciones un poco incómodas, pero lo importante es que ahora se le ha dado la vuelta a esa situación para bien, y gracias a eso voy entrenando mejor, voy haciendo las cosas con más confianza también, confianza que me da el entrenador y espero que a partir de este domingo, que tuve más minutos, seguir en esa línea, en una línea que el entrenador confíe en mi y ayudar al equipo a salir de la situación un poco complicada en la que nos encontramos.
Un equipo somos todos, la verdad es que sí, porque cuando falta uno, faltan dos, al final hay que tirar de todos los jugadores. Siempre hay lesiones, hay bajas, hay altas, y yo necesitaba que el equipo me diese ese ánimo que me ha dado para poder ayudarles y poder salir de la situación en la que nos encontramos, que somos capaces de sacarla.